Plantas

Hola que tal un amigo me regalo unas semillas de maría, yo nunca he tenido y la verdad no consumo pero bueno las plante están super lindas quería saber si me pueden decir algo o tener problemas por tener dos plantas en mi casa, son todavía pequeñas pero bueno espero que crezcan. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te explico los actos de cultivo de drogas como la marihuana esta prohibido en el código penal. Pero policialmente y judicialmente por tener dos plantas de marihuana, no hay problema sino te dedicas al tráfico de dicha sustancia.
El motivo es que por dos plantas de marihuana en tu domicilio, ningún Juez ni Policía va a entrar a tu casa para quitártelas o denunciarte, ya que solo son dos plantas. El problema es si te dedicas a la venta, como no es el caso y como es en tu casa para tu consumo no tendrás ningún problema.