¿Y si no voy al juzgado?

Hola: gracias por atenderme.
Verás me ha llegado una citación del juzgado para ratificar una firma, me llegó el primer aviso donde dicen que también un familiar puede comparecer en mi nombre, pero va ser que no porque no tengo familia en madrid, también quería ausentarme durante dos meses de mi domicilio actual ya que me gustaría estar con mi familia fuera de madrid.
¿Qué pasaría si no me presento? La carta no está certificada.
Gracias desde ya por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Podría no ir ya que no consta que usted haya recibido la citación.