Demanda judicial

Hola experto
Hoy tengo recibido otra demanda
Y te expongo el caso es para prestar declaración
Entre los meses de octubre y noviembre tenia que ir finalizando la obra de un piso que por muchos motiovs desde su principio fue un desastre la primera vez me estafaron 18400 y luego fui haciendo poco a poco pero las personas que venían no convencían
El caso e sque un señor vino y hizo un precio ranozable pero no se firmo contrato y empezó hacer las cosas y cuando las iv ahacioendo mal le dije que eso no podía ser y el deje de pagar ahora me reclama vía judicial lo que le deje de pagar el piso y lo que hizo tuve que contrat aotras personas para que lo hicieran tengo que ir dentro de un mes a dcalrar que puedo aportar de datos y facturas de lo que tuvieron que arreglar o como proceder en este caso si no hay contrato el solo me daba unahoja con lo que hacia y yo le iva pagando y cuando vi las cosas mal ya no le pague

1 respuesta

Respuesta
1
Debió haber encargado algún informe pericial sobre el estado en que esa persona dejó la obra y que no cumplió como debía su contrato
En todo caso si le ha demandado lo que debe hacer ahora es oponerse a esa demanda, si es de cantidad superior a 2.000 euros necesitará abogado para ello, quien será el que deba estiudiar la demanda que le ha presentado y la documentación que usted tenga, para darle la mejor defensa posible
Hola son menos de 1500 euros y un informe pericial cuesta según me decían por 2000 euros, de todas formas entre ese señor y yo no hay nada firmado, pues nunca se firmo un contrato de lo que tendría que hacer por eso no lo demande, y por unas amenazas de muerte que me mando al correo electrónico donde decía que sufriría lentamente el no haber pagado.
También nunca devolvió las llaves y una vez metieron cosas para que no pudierampos entrar en casa
Aun hay después de topod este tiempo coasa como la tarima, los azulejos, y enchufes que están en mal erstado y se les podrioa sacar fotos creo
¿Debo ir sin abogado? Yo aportare fotos de como dejo las cosas y alguna factura de lo que se tubo que arreglar como rodapiés, jambas de las puertas y electricidad cuadro para que no entrañaran peligro y solo hay una hoja donde el ponía los trabajos echos y algún pago efectuado antes de ver toda la mierda pero sin firmas de ambas parters algo que yo mismo puedo hacer en internet
Yo le recomiendo que acuda con abogado
Sin conocer ni la demanda ni los hechos con la profundidad necesario no puedo indicarle pautas de actuación, pues todo caso implica un estudio y no todos los casos son iguales
Mi consejo es que se haga valer de un abogado para evitar problemas en juicio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas