Ejecución de embargo

Buenas noches:
Tengo un piso embargado desde hace tiempo, de hecho, en 1 mes lo ejecutan, pero eso no es problema ya que no vivo en él.
Le pongo en antecedentes: Yo tenia esta vivienda a mi nombre y nombre de mi ex-pareja, el cual, abuso sexualmente de mi hija y, durante el proceso y hasta que le condenaron (unos 5 años), él dejo de pagar su parte del piso, ninguno de los dos vivíamos ya en él.
Debido a eso, el piso fue embargado, subastado y adjudicado al propio banco, en su día nos costo 8.000.000 de las antiguas pesetas.
Este individuo fue condenado a prisión, cumplió condena y hace unos meses, salio y se marcho a su país (extranjero), por lo que, ni le pueden encontrar y ademas, se ha marchado sin pagar la indemnización a mi hija y a mi. El ayto de la ciudad donde se encuentra la vivienda, me esta embargando algunas cantidades, supongo de recibos que no han sido pagados, como el IBI, pero lo que más me preocupa, es si el banco, aun habiéndose quedado con la vivienda, podrá reclamarme algo más a mi, porque al otro personaje, no podrán encontrarle.
Espero pueda responderme, de antemano, le doy las gracias.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho todo lo que ha tenido que pasar por culpa de su ex pareja
Lamentablemente si el préstamo lo firmaron a nombre de los dos, el banco puede dirigirse contra cualquiera para reclamar el pago del préstamo, si el precio de la subasta no cubre la totalidad del préstamo, éste subsistiría en la parte que resta por pagar y el banco podría dirigirse contra usted reclamando el resto
Lo mejor que puede hacer es pedir asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados para que le nombren abogado de oficio que pueda estudiar todo su caso y ver las posibilidades de evitar esa reclamación

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas