Plazo ejercer retracto

Hola; según creo el plazo para ejercer el retracto sobre la venta de una finca rustica es de 9 días después de la inscripción en el registro. Mi duda es si el estado o cualquiera de sus administraciones esta sujeta a ese plazo o tiene más tiempo. ¿Hay alguna manera de evitarlo?. Muchas gracias.
{"lat":37.3701571840575,"lng":-1.0546875}

1 Respuesta

Respuesta
Este derecho solo corresponde a los copropietarios o a los colindantes
Los que tienen este derecho lo tienen por ley y no es posible evitar su ejercicio