¿Debo denunciar?

Hola:
Resulta que un señor me reclama un dinero que no le pertenece, sabe que no puede pedirlo dentro de unos cauces normales/legales porque no procede. Aún así me ha amenazado con darle el dinero si quiero vivir tranquilo y varias cosas de ese tipo como que me va a buscar para hacerme algo. Más allá de la credibilidad que tenga, ¿qué debo hacer? Nunca denucié a nadie, nunca he ido a la policía, a un juicio, estoy un poco perdido pero estoy dispuesto a pararle los pies pues se que cuando lo vuelva a ver seguirá con eso y no quiero entrar en sus juego de tipo duro. Por cierto, el dinero que reclama es cuestión inmobiliaria sobre un trabajoq ue no hizo. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si recibe cualquier tipo de amenaza puede denunciarlo, pero para ello deberá probar que la amenaza existe, bien con testigos o bien mediante la grabación de alguna conversación con él
¿Dónde y cómo se realiza una denuncia? ¿El/los testigos deben venir a ponerla también? A partir de ahí, ¿qué ocurrirá? Gracias
La denuncia puede presentarla en comisaria o en el juzgado, no es necesario que le acompañen los testigos, basta que en su denuncia los identifique
Sobre que ocurrirá, si el juzgado aprecia indicios de delito o falta, admitirá la denuncia y si se trata de falta, que es lo más probable, fijará la fecha del juicio al que citará a las partes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas