Derecho internacional

Muy buenas, le quería consultar una duda...
y es que ¿Cuál es la diferencia entre el espacio ultraterrestre y el espacio aéreo?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Espacio aéreo es el que está encima de los países, siguiendo una línea imaginaria que comprende tanto la superficie terrestre del país como sus aguas territoriales. No existe una altura estándar en cuanto a la medición del espacio aéreo, por lo que ha de considerarse que el mismo comprende la superficie hasta la que puede volar una aeronave convencional, sea de guerra o de pasajeros. El espacio ultraterrestre es el que está fuera de la atmósfera.