¿Prueba digital?

Estoy realizando una recopilación de temas, la recopilación de temas de grupos será puesta a descarga digital gratuita en una web, es una recopilación digital promocional y con ella no tenemos ningún ánimo de lucro. Hay algunos que están registrados en la SGAE, pero ellos, en sus webs tienen el enlace de descarga para descargar el album.
Aquí viene la pregunta:
Les he pedido la autorización por mail a todos los grupos que van a salir en la misma ¿Serviría eso en un juicio en caso de que me demanden? ¿Es eso una prueba electrónica/digital?
Gracias por responder.
Respuesta
El mero hecho de pedir la autorización o consentimiento vía email, no vale como prueba, si no responden autorizándote. Por tanto, si permites o participas directamente en la descarga de temas protegidos como obras de propiedad intelectual, sin consentimiento de sus autores, estarías infringiendo la actual ley antipiratería o LEY Sinde.