Sobreseimiento

Hola,
Hace casi dos semanas acusaron a un amigo en Sevilla de hurto, a los 2 ó 3 días presentó el recibo de la compra por la cual se le acusaba y su abogado presentó un escrito pidiendo el sobreseimiento el viernes pasado.
¿Podría indicarme en cuanto tiempo es posible que él sepa si el caso ha sido sobreseído? Y si hay que hacer algo más.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto depende de los plazos de cada juzgado, que el funcionario que tramite el expediente de traslado para que el juez dicte la resolución
Pueden pasar de un par de semanas a un mes para que os lo notifiquen, podéis acudir al juzgado la semana que viene a informaros si queréis
O sea que no hay realmente un plazo fijo, todo depende de cómo y cuándo quieran hacer su trabajo.
Efectivamente, cada juzgado resuelve las peticiones según el trabajo que tengan