¿Me pueden denunciar?

¿Hola qué tal?
Hace unos meses me gusto un vestido para la boda de mi amiga, el vestido estaba rebajado por lo que se quedaba en 120 euros.la mujer me hizo un arreglo en el bajo y yo le pague 60 euros por adelantado... Al cabo de los días me di cuenta que no me gustaba y vi otro ma sbonito en otra tienda y deje a la dueña tirada(le di 60 euros) por lo que el resto (80 euros) no se los pague... La dueña tiene el vestido en la tienda y an pasado 3 meses y sigue llamándome para reclamarlo... ¿me puede denunciar? En caso de que me denuncie, ¿podría ir a la cárcel o pagarlo caro? Estoy muy preocupada.. Gracias
1

1 Respuesta

1.326.825 pts. Abogado experto en Derecho civil (contratos,...
No es causa de denuncia pero si de demanda civil, el que lo haga o no es algo que yo no puedo aventurarlo, pues depende de ella
Si lo hace y gana será condenada a pagar el precio y a indemnizar daños y perjuicios que deberá cuantificar la demandante, no hay pena de cárcel
No he recibido ninguna demanda... ademas hace ya de esto unos 3 meses peor no para de llamarme al móvil y e pensado que lo mismo podría demandarme... el vestido lo tiene ella es más si quisiera lo podría vender... yo no me lo he quedado... ¿estaríamos hablando de mucho dinero? El vestido valía 120 y yo le pague 60 por lo que le debo 80 euros...
No podría ser mucho dinero con esas cantidades, le podría obligar a darle el resto del dinero y ella entregarle el vestido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas