Problema con protección de datos

Se ha realizado un envío por email con copia vista en vez de copia oculta,. Una vez comprobado el error se colvio a enviar email idnicando el error y solicitando borrando dicho email y no autorizando a la utilización de datos.
¿Con ello se subsanaba las consecuencias con la Ley de protección datos? Si no se subsana, ¿cuándo prescribe?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se subsana, pues usted ya ha cometido el error. Ahora depende de que alguien les denuncie en la Agencia Española de Protección de Datos. Pero lo que si demuestra es haber intentado solucionar el problema causado, con lo cual, la sanción seria graduada teniendo esto en cuenta.
Dependiendo del tipo de les propuesieran, grave, leve, etc. En cualquier caso, mientras no reciban ninguna notificación, pueden estar tranquilos...
Si lo desea, puede encontrar información de nuestros servicios específicos de protección de datos en www.bono-che.es
www.bono-che.es