Multa de trafico

Hola joseamart. Veras, he recibido una notificación de trafico por correo ordinario sin certificar en la que se me indica que el día 25 de Abril cometí una infracción por exceso de velocidad a la altura del km 957 de la n 340 sentido Barcelona desde Valencia.He averiguado que este sitio se encuentra a la altura de Nules que es una carretera que hace por lo menos 10 años que no piso.La denuncia viene sin foto(lógicamente puesto que yo no estaba allí)y con todos los detalles de mi vehículo y del radar que supuestamente me localizo. ¿Qué crees que debo hacer? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
De momento como no la ha recibido certificada puede hacer caso omiso a esa notificación, pues para que surta plenos efectos legales es imprescindible que se la notifiquen por correo certificado
En el momento en que le notifiquen correctamente podrá primero estudiar la posibilidad de que haya podido prescribir la infracción y segundo podrá pedir el acceso al expediente administrativo en la DGT para comprobar si hay o no fotografía y el contenido completo del expediente, para a partir de ahí formular sus alegaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas