Insultos en el trabajo

Hola que tal sr jose.le quería hacer una pregunta trabajo en una gran empresa y el otro día vino una jefa de otro departamento .y empezó ha insultarme llamándome gilipollas chulo subnormal y de más, le dije que no me insultara y siguió insultadome le dije que no lo hiciera delante de la gente y que entrara dentro de un almacen, estando ayi llamo al gerente y me dijo te vas ha enterar chulo de mierda, bino el gerente y delante de el volvió ha insultarme y no hizo nada el gerente, le dije por que no le ha parado para que no me insulte y me contesto que el no se mete que lo solucione cada jefe de departamento bien se lo comunique y me dijo que lo dejara estar por que es una jefa y tienes las de perder o sea te pueden insultar y no van hacer nada, me puede ayudar y que pasos debo tomar gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder denunciar a esa persona debe poder demostrar los hechos, por lo que lo primero que tiene que hacer es intentar hablar con los compañeros de trabajo por si alguno quiere dar el paso adelante y testificar a su favor (será complicado pues es difícil que un trabajador testifique contra su jefe)
Si esto no le da resultado lo que debe hacer es preparar algún medio de prueba que le permita denunciar si se vuelven a producir estos hechos, tal como grabar sin que la jefa se de cuenta, estos insultos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas