Tengo una duda sobre un nombre en el poder notarial

Buenos días. Acabo de hacer un poder notarial para pleitos y cuando he llegado a casa, me he dado cuenta de que el nombre del abogado, está bien, pero el del procurador, tiene los apellidos al revés. ¿Tengo qué gastarme otros 40 euros en otro documento? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre puede hacer una designación apud acta en el juzgado del procurador si surge algún tipo de impugnación por la otra parte