Como recurrir una sentencia

¿Hola mi pregunta es como recurro una sentencia porque me denunciaron por pegar a un menor cuando esto es incierto este menor se peleaba con mi hermano que también es menor cuando me dirigí a separarlos el niño dijo que yo le avia pegado presento un parte de lesiones las cual le avia echo mi hermano y me echaron a mi toda la culpa de los golpes ahora a salio la sentencia y me dicen que tengo que pagar 6 euros al día durante un año creo y como ago para recurrir esto si yo no cobro nada ni tengo ningún ingreso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para recurrir una sentencia hay que partir de la prueba realizada en juicio y del expediente judicial para intentar tumbarla
Desde internet es muy complicado darle unas pautas para proceder y menos sin tener acceso al expediente judicial
Lo que debe hacer es acudir inediatamente con esa sentencia al colegio de abogados y pedir asistencia jurídica gratuita para que le nombren abogado de oficio, debe indicar que tiene un plazo para recurrir a fin de que le den un documento para presentar en el juzgado a fin de que se alargue el plazo hasta que le nombren el abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas