Fraude

Buenos días... Y gracias de antemano... Me llamaron de una financiera donde tengo un préstamo personal y una tarjeta de crédito en valor de 15000 euros.Me amenazaron que me van a quitar toda la nomina y en el juicio van ha decir que he cometido un fraude por sacar dinero después de que el banco ha devuelto los recibos y no es verdad, porque ellos me bloquearon la tarjeta, pero dicen que tienen la documentación.Yo mire los movimientos on-line... Y es verdad aparece por ejemplo que he sacado dinero el día 05/05 pero cuando pido el detalle aparece la ultima fecha cuando he sacado dinero 24/03....no se si me explique muy bien... Pero estoy asustada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto al tema del embargo del salario, el salario mínimo interprofesional (640 euros) es inembargable, y la cantidad que exceda de él solo en parte por lo que es imposible que le embarguen toda la nómina
Respecto al otro tema, deberían ellos demostrar que dio usted orden al banco para devolver esos recibos, cosa que si no es cierta no podrán hacer
Lo mejor es que se ponga en manos de un abogado que pueda defenderle convenientemente si se presenta algún tipo de reclamación, si no tiene medios podrá solicitar asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados para que le nombren abogado de oficio
El recibo lo había pasado yo en la cuenta de mi pareja con quien deje la relación en este tiempo y el pidió al banco que se devuelva los recibos. Gracias por contestarme tan pronto.Con estima... p.s. ¿si busco un abogado no sabe usted más o menos cuanto me cobraría?
Si fue su pareja quien dio la orden no podrán acusarle de nada a usted
La fijación de honorarios de abogado es libre en nuestro país por lo que puede negociar con uno o varios dichos honorarios, es conveniente que firmen una hoja de encargo donde queden bien reflejados dichos honorarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas