Me relaman una beka

Hola, me reklaman una beka universitaria de 2009 x no haberme presentado a un mínimo de kreditos. El caso es que mi padre sufre esquizofrenia y ese año empezó a empeorar, tuvo intentos de quitarse la vida, su comportamiento era muy agresivo e incluso tuvo que ser ingresado durante 1 mes en psiquiatría. Yo vivo a más de 100km de donde estudiaba y mi madre es la unika persona que convive con el y temiendo que en un arrebato ella no pudiera frenar una reaxion agresiva x parte de el y que no era capaz de controlarlo deidimos que me fuera a vivir con ellos al pueblo. Tengo los informes de ingreso de el, informes de lo agresivo que se pone e incluso de tratamiento de tranquilizantes de mi madre porque no podía soportar la situación. ¿Presentando esto me podrían dejar de reklamar? ¿Qué más podría hacer? Gracias de antemano y perdón x la eskritura pero la letra "zé" no me funciona.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no creo que le ayude en mucho alegar esto... Lo primero tendría que leerse la normativa de la beca, para ver si hay alguna posibilidad. En la mayoría de los casos, las becas están supeditadas a la presentación o al aprobado de un numero de créditos determinado, si no se cumple se ha de devolver...
Si no lo hace, le podrá ser embargada la nomina, cuentas bancarias o incluso bienes. Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude. Al menos, con un fraccionamiento que le permita realizar la devolución...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas