Alquiler del piso

¿Hola qué tal? Me gustaría si me pudiese aclarar lo siguiente por favor.mi caso es que estoy con mi madre en un piso que entramos en septiembre es una planta baja la cuestión es que ahora vamos pagando como podemos i tenemos una deuda de 1000 euros contando este mes que tampoco es tanto.mi madre lo único que cobra son 280 euros de minusvalía es lo único que cobramos ahora mismo.mi hermano esta de avalista.la cuestión es que tenemos una obra al lado por la que pueden entrar en la casa con mucha facilidad i aparte de la suciedad de la obra tenemos muchas ratas en la casa.enl propietario dice que si no nos ponemos al día ira por abogados para cobrar por el aval.mi pregunta es..¿puedo yo denunciar por el acceso que tiene la obra a la vivienda i por el tema de las ratas? ¿O no puedo hacer nada al respecto?.. Pues eso es todo. Muchas gracias de antemano. SALUDOS

1 respuesta

Respuesta
1
Pues a ver, el asunto esta en que quien se tiene que hacer cargo de la limpieza es el inquilino, y que el tema de la obra, entiendo es ajeno al propietario. En resumen, que el propietario, siempre y cuando se lo alquilase en condiciones, no ha de hacerser cargo, y efectivamente esta en su derecho de interponer demanda de desahucio por impago, no le puedo decir nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas