Cobrar días no impeditivos

Hola
El otro día tuve un accidente y me dio una furgoneta enorme, la culpa fue suya, y fui al hospital y me dijeron que después fuera a la mutua ya que me paso en horas de trabajo.
Ahora me encuentro en una situación en la que me duele muchísimo el cuello y la espalda; y me han dicho en la mutua que tengo para rato, lo malo es que se me acaba el contrato en 15 días y no se que hacer, lo más seguro que pida el alta y vaya a trabajar y a la vez a rehabilitación ya que trabajo de administrativo y más o menos puedo trabajar.
Lo único que entonces va a parecer que el golpe ha sido pequeño y no me darán indemnización ni nada por lo que me han dicho. Me han comentado que te pagan los días mientras vas a trabajar y a la vez a rehabilitación como días no impeditivos.
¿Es eso verdad?
¿Qué te pagan los días que vas a rehabilitación o el periodo en el cual estas asistiendo a rehabilitación hasta que dejas de ir?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor es que se ponga en manos de un abogado especializado en accidentes de circulación, si lo deja todo en manos del seguro la indemnización que cobrará siempre será inferior a la que le corresponde
Se debe presentar una denuncia y pasará por el médico forense quien elaborará un informe de valoración de secuelas y días de baja con el que se calcula la indemnización que le corresponde