Problemas con el alquiler
No se si te corresponde a ti esta pregunta, tu me dirás.
Tengo un piso alquilado a unos extranjeros desde hace años. Siempre han pagado
aunque han ido dejando parte del alquiler que luego han ido pagando como han
podido pero todos años quedaba algo pendiente que al final se lo perdonaba pero
ahora ya están pagando demasiado mal, me deben unos dos mil euros y no
les veo con muchas intenciones de pagar. Tengo el contrato firmado por un importe
que después de algunos años lo he rebajado pero de palabra no por escrito. Ahora vence el contrato que tenemos de cinco años y quisiera saber si tenemos que hacer otro contrato o si no hacemos nada se mantiene este con las mismas condiciones. ¿Hay un plazo para denunciar el contrato cuando termine? Entiendo que si denuncio el contrato tiene que ser por el importe que pone en el mismo no por el que quedamos de palabra. Mi idea es hacer otro contrato por un importe superior para que me vayan pagando lo que me deben pero supongo que en ese caso quedaría zanjado el anterior.
Tengo un piso alquilado a unos extranjeros desde hace años. Siempre han pagado
aunque han ido dejando parte del alquiler que luego han ido pagando como han
podido pero todos años quedaba algo pendiente que al final se lo perdonaba pero
ahora ya están pagando demasiado mal, me deben unos dos mil euros y no
les veo con muchas intenciones de pagar. Tengo el contrato firmado por un importe
que después de algunos años lo he rebajado pero de palabra no por escrito. Ahora vence el contrato que tenemos de cinco años y quisiera saber si tenemos que hacer otro contrato o si no hacemos nada se mantiene este con las mismas condiciones. ¿Hay un plazo para denunciar el contrato cuando termine? Entiendo que si denuncio el contrato tiene que ser por el importe que pone en el mismo no por el que quedamos de palabra. Mi idea es hacer otro contrato por un importe superior para que me vayan pagando lo que me deben pero supongo que en ese caso quedaría zanjado el anterior.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1