Como recurrir una multa por aparcar en acera

Buenos días, el 28 de marzo aparque después de no encontrar sitio, dos ruedas en una acera al lado del centro de salud ya que fui de urgencias por encontrarme con fiebre por una neumonía después diagnosticada, cuando salí del medico no me encontré multa en el coche pero ayer día 28 de abril recibí notificación en mi casa, me pone que es grave y cuantía de 200 euros, mi pregunta es como puedo recurrirla y que alegaciones poner ya que me encontraba verdaderamente mal cuando aparque con fiebre y mareada,¿necesitaría un justificante del medico para presentarlo? Y si es tan amable me puede indicar que tipo de recurso y modelo de como hacerlo, gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
El hecho de encontrarse mal no supone una exención de la multa, legalmente no se prevé como causa de excusa
Puede intentarlo presentando ese informe médico y todo quedará a criterio del Ayuntamiento perdonársela o no, pero como le comento con la ley en la mano no están obligados a ello
Puede intentarlo o hacer uso del descuento por pronto pago y ahorrarse la mitad de la multa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas