Indemnización accidente

Hola muy buenos días, me gustaría que me resolviera una duda. Hace unos meses tuve un accidente de tráfico en la autopista, un coche se metió mal en un ceda el paso y al estar casi parada un camión me dio por detrás. Mi coche no presenta casi daños a pesar de la magnitud del vehículo contrario pero del mismo impacto sufrí contractura cervical paravertebral y estuve de baja 2 meses por la muñeca, al principio pensaban que era una rotura de escafoides pero se quedó en esguince de grado 2. He hecho rehabilitación de ambos daños.
Hemos puesto denuncia y estamos a la espera de la valoración del medico forense del juzgado, pero tengo miedo porque me da por pensar, ¿y si injustamente todo sale mal...? Me da miedo que pudieran decir que el golpe fue pequeño y que por esa razón no tenemos indemnización mi acompañante y yo, pero las dos salimos mal paradas de aquel accidente, portamos todos los partes médicos, desde el de la ambulancia hasta el último.
Espero que me pueda ayudar, muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si al forense se le presentan los partes médicos correspondientes no tendrá más que reflejar en su informe las lesiones, valorándolas a su leal entender. Es decir, si hay lesiones y están acreditadas, el forense lo reflejará en su informe.
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas