Tomadura pelo ryanair

Hola jose, es la primera vez que me pasa ésto y espero que me resuelvas esta duda: Hace unos días compramos tres billetes de avión, el mio, el de mi mujer y el de nuestro bebé, a la compañía ryanair e imprimimos las tarjetas de embarque por la impresora. Hoy era el vuelo y la sorpresa es que no dejan embarcar a nuestro bebé porque no les constaba en el ordenador, de hecho he mirado la confirmación del vuelo y solo aparecemos mi mujer y yo, por tanto no podemos volar ninguno y regresar a nuestra casa a 300 km del aeropuerto. Procedemos a solicitar un hoja de reclamaciones en el mostrador de raynair y lo que nos dan es un folio y nos dicen que mandemos un fax con la reclamación y a poder ser en inglés a la compañía, negándose a darme hojas de reclamación oficial ¿No están obligados a darnos hojas de reclamación oficiales? ¿Podemos proceder a exponer la situación en Consumo? ¿Alguna otra posibilidad? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es presentar directamente la reclamación ante la junta arbitral de consumo, alegando el problema que han tenido con esa compañía y su negativa a darle las hojas de reclamaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas