Policía local en los bares

Buenas otra vez, hace dos días me multaron por estacionar en doble fila y para pedir explicaciones tuve que esperar más de 1 hora a los agentes para que salieran del bar porque estaban almorzando ¿puedo ponerles una queja, denuncia, reclamación o algo similar? Ya que tuve después un contratiempo con ellos y me gustaría hacerles algo.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad, no creemos que pueda hacer mucho más que presentar una queja en la oficina de la Policía Municipal... Si el contratiempo fue importante, puede que pueda presentar una denuncia...
En cualquier caso, le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, antes de hacer nada...
Agradecemos valoración de la respuesta.