¿Pena por homicidio improcedente?

Hola quería saber que pena se le puede imputar a una persona que creo un incendio en una finca, supuestamente por culpa de un cortocircuito (la policía y los bomberos dijeron que era intencionado, pero lo dejaron libre sin ningún cargo) a causa del incendio murieron una mujer y un niño de tres años
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Falta conocer muchos datos del asunto (si el incendio fue en zonal forestal o no forestal, si fue intencionado o imprudente...) Que dejaran en libertad al presunto autor no quiere decir que no existan indicios de que el incendio no fuese intencionado, simplemente que no hay riesgo de fuga, ni posibilidad de alterar medios de prueba.
A pesar de la fata de datos, por el incedio intencionado la pena es de 10 a 20 años de prisión (de 5 a 10 si es incendio imprudente).
Por cada uno de los homicidios imprudentes de 1 a 4 años de prisión.