Recurrir multa de aparcamiento

HOLA! Me gustaría que me informaras sobre si es mejor que recurra o pagase la siguiente multa. Vivo en zaragoza deje el coche en una calle de sentido único. Desde el inicio de la calle hasta la mitad más o menos en el margen izq.hay una zona reservada al carga y descarga con señal y linea amarilla continua, donde acaba esa señal empieza otra de prohibido parada por salida de emergencia de un centro comercial y donde acaba esa señal y la linea continua, empieza otra señal sin ninguna linea amarilla de prohibido parada, desde esa señal hasta un garaje habrá unos 4-5metros y luego viene el paso de cebra.mi coche estaba entre esa señal de prohibido parada y el garaje.mi indignación viene cuando la multa es considerada como grave acusándome del articulo 91 apartado 2M opción 9.yo mire el reglamento para saber por que era grave ya que considero que la falta es leve y no se asemeja a la realidad ya que la vía es igual de ancha desde el principio hasta el final de la misma y no es un obstáculo para la circulación de los vehículos, personas o animales como cita el apartado.en todo caso seria para el garaje que no es el caso ya que pueden entrar y salir del inmueble sin problema y que mi coche es un seat ibiza es decir pequeño pero no me multan por eso. Espero su respuesta. Gracias por su paciencia.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que hay en las denuncias de los agentes es que las mismas tienen la presunción de veracidad por lo que es al denunciado a quien le corresponde demostrar que los hechos denunciados no son ciertos, debe acreditar con testigos que su coche no entorpecía la salida de vehículos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas