Autorizado en cuenta bancaria, ¿Problemas?

Hola,
Acabo de enterarme de que me piden una cantidad de dinero de una cuenta bancaria en la que estaba como autorizado, alegando que me lo "prestaron".
El dinero se sacó con un cheque a nombre del titular, firmado por el titular, el cual recogí yo del banco (firmé hoja justificante de retirada del banco) y realicé un pago con el mismo de un bien puesto a mi nombre.
¿Qué opciones tiene para poder obligarme a pagar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ella puede demostrar que ese dinero se lo dejó y no se lo donó podría reclamárselo
Las posibilidades de que esta reclamación prospere en los tribunales depende de las pruebas que puedan aportarse y de la apreciación del juzgado
Me lo pide mi ex pareja, no estábamos casados ni nada parecido.
Antes de nada, gracias.
¿Cómo puede demostrarse algo así?
Quiero decir... ella las pruebas que debe tener son los movimientos bancarios y la hoja que firmé para retirar el cheque que estaba a su nombre.
Si alegara que fue un regalo que me hizo ella a mi ¿qué opciones tengo?
Muchas gracias de antemano.
Como le he comentado ante las alegaciones de uno y de otro será el juez quien deba valorar estas declaraciones y decidir si se trata de un regalo o de un préstamo, yo no puedo anticiparle que decisión tomará el juez pues queda a su libre apreciación de las pruebas practicadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas