Recurso de apelación

Hola, mi consulta es porque quiero presentar un recurso de apelación sobre una resolución de un juicio de faltas, en el que me acusan a mi, pero en realidad yo no estaba en el lugar de los hechos, la denunciantes dan una descripción que no coincide conmigo, y como ese mismo día la policía me cogió datos ya me pusieron a mi como acusado.y quería saber como debo presentar ese recurso, si tengo que enviarlo firmado por alguien o como debo hacer.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
El recurso de apelación debe formularlo atacando a la sentencia por defecto de apreciación de las pruebas en su caso
Yo no he conocido ni el juicio ni la sentencia por lo que no puedo guiarle en la forma de redactar esa apelación, debe tener en cuenta que toda prueba que pudo hacerse en el juicio y no se hizo ahora no puede realizarse
Lo aconsejable es que hubiera acudido con abogado al juicio que hubiera podido defenderle adecuadamente y acreditar que no fue usted quien realizó ese hecho
Hola gracias por contestarme a la pregunta, yo ya he enviado el recurso de apelación pero no he acudido a ningún abogado porque la sanción no es muy grande y no me compensa pagar gastos de abogado, ¿entonces puede ser que me pedin algún documento o algo y me la tendrán en cuenta?
Gracias por todo.
Para el recurso de apelación en un juicio de faltas no es necesario abogado, el problema es que los recursos de apelación no pueden presentarse así como así, hay que cumplir los requisitos que la ley exige, no es fácil ganara un recurso de apelación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas