Piso adjudicado a la ex

¿Mi pregunta es la siguiente es cierto que si un juez da la vivienda ala madre con la custodia de los niños y ella no hace uso de la vivienda pierde el derecho?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La vivienda se otorga para el uso del hijo y del progenitor a cuyo cuidado queden por entender el juez que lo necesitan para vivir en él
Si no lo hacen así, y viven en otro piso distinto el padre puede pedir la modificación de medidas acreditando que ese piso no lo necesitan al estar viviendo en otro, por lo que el juez si puede modificar esa resolución y quitarles el derecho a disfrutar del piso