Acta previa de ocupación

¿Es legal después de dos años de declaración de urgente ocupación de una finca, que no hayan levantado acta previa de ocupación?
Respuesta
Por experiencia, no es un retraso excesivo, le aconsejo reclame directamentesobre el expediente en el Ayuntamiento, bien por escrito, bien telefónicamente.
¿Puede un ayuntamiento declarar la urgente ocupación de una finca?
Si, si que puede, es más he llevado varios expedientes de esto, y el modus operandi es el mismo, primero se declara ocupación urgente, y luego el resto de tramites, se alargan.