Devolución de una herencia

Una hermana de mi marido se hizo tutora de su madre, al estar ésta ultima incapacitada.La señora falleció y el dinero que había en el banco se reparto equitativamente entre todos los hermanos, incluida la que se hizo tutora,
Después de casi un año del fallecimiento, la tutora reclama el dinero que había en el banco porque dice que le pertenece a ella como tutora.
Es legal, ¿qué pueden hacer el resto de hermanos? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si no había testamento la herencia corresponde por partes iguales entre todos los hijos de la fallecida, por el hecho de ser tutora no adquiere más parte de la herencia si el testador expresamente no le ha dejado más parte en testamento