Vivienda VPO

Buenos días,
mi consulta es, ¿me ha tocado una vivienda VPO pero tengo un embargo por valor de 40.000? Aprox. Por unos problemas que tuvimos al montar una empresa.
¿Me pueden embargar esta vivienda? Resido en el Euskadi.
Gracias por su

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted tiene un embargo, y ya tiene bienes embargados, no le embargaran nuevos bienes, pero si usted no ha tenido bienes, ahora le podrán embargar los que tenga, como la vivienda VPO, sueldos, cuentas corrientes, etc...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie el asunto e intente minimizar sus problemas, preferentemente mediante un acuerdo con los acreedores.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Primero de todo, gracias por tu pronta respuesta, es de agradecer...
En este caso, si ya tengo la nómina embargada, ¿no me podrían embargar la vivienda VPO?
Una vez más, gracias por tu tiempo.
Nadie le puede garantizar que no le embarguen la vivienda, aunque ya tenga usted embargada la nomina... Los acreedores, pueden solicitar el embargo de sus bienes, y seguro que lo intentan, una vez conozcan de su existencia...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, como ya le hemos recomendamos anteriormente.
Agradecemos valoración de la respuesta.
En este caso, ¿si tengo la vivienda con mi pareja y en las escrituras constamos los dos... se puede quedar ella sin la vivienda por este motivo? ¿O solo afecta a mi parte? ¿Cómo afectaría en este caso?
Saludos y gracias por todo.
Si el bien tiene dos propietarios, solo podrían embargar su parte, pero esta podría salir a subasta publica y luego ellos intentar un procedimiento de división de la cosa común, para quedarse con la totalidad de la vivienda...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas