Protección de datos.

Buenas tardes. Mi consulta trata de una documentación (escrituras de mi casa, sentencia de separación, nóminas...-toda ella en fotocopias-) que tiene una agencia inmobiliaria, con el fin de un estudio de hipoteca, que ya no voy a solicitar a través de ellos. Como tenía con ellos firmada una exclusiva hasta hace unos días para la venta de mi casa, con la que no voy a seguir, les pedí por teléfono que me devolvieran mis fotocopias. Me dicen que eso se destruye y yo preferiría recuperarlo para tener la seguridad de que nadie lo tiene. Te pido me informes si tengo derecho a la devolución de esas fotocopias.
Gracias,
María A.

1 Respuesta

Respuesta
Remítales un burofax solicitándoles la devolución de esa documentación y la cancelación de los datos personales que puedan tener de usted, avisándoles que de no hacerlo así les denunciaría a la agencia de protección de datos
Con esto debería ser suficiente