No acudir a citación judicial

Hola, soy de Murcia, España y hace un año tuve un juicio por accidente de tráfico con positivo en alcoholemia. Cumplí la pena de retirada de carnet y el pago de la multa, pero no los trabajos a la Comunidad, puesto que han reformado la Ley. Hoy he recibido una citación judicial en la que se me notifica que he de presentar un informe del juzgado en el que conste que he pagado la multa, algo que me exime de hacer los trabajos a la Comunidad. Este informe tengo que presentarlo en una Institución Penitenciaria en un día y fecha concretos, según la carta. Lo que me gustaría saber es si es totalmente necesario que acuda a esa cita o si puedo presentarlo antes, o lo puede presentar alguien en mi nombre (con una autorización y mi DNI o fotocopia, por ejemplo mi hermana), puesto que por motivos familiares en la fecha en la que me han citado me encontraré fuera de la ciudad.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¡ No se acerque a ninguna institución penitenciaria!. Otorgue un poder a procuradores y contrate uno, así como un letrado que le haga los escritos y le guíe el procedimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas