¿Tengo qué pagar la multa o ha caducado?

Cometi una infraccion el dia 19/12/08 por ir bebido conduciendo, en vez de ser una infraccion administrativa tuve un juicio que sali absuelto, en sentencia firme el dia 3 de febrero de 2009, y ahora me llega una multa por la infraccion que cometi. La multa a caducado o la tengo que pagarla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ha salido adsuelto del juicio, no tiene mucho sentido que tenga que pagar una sanción administrativa por ese motivo... Le recomendamos que el abogado que le asistió en el juicio le ayude para presentar un recurso, para evitar el pago de la multa, adjuntando la sentencia firme a su favor.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Yo se que cuando estas en el proceso penal se para el administrativo, pero si sales adsuelto, se puede empezar la infracción por el administrativo, lo que no se si la infracción esta caducada porque la sentencia firme salio el 3 de febrero de 2009 y me la han notificado en el 2011 eso esta caducado no
Dependiendo del tipo de sanción y de las actuaciones realizadas, puede haber prescrito. Entiendo que tenían un plazo de un año, para el procedimiento administrativo. Por lo tanto, debería solicitar toda la documentación del expediente y comprobar los plazos.
Solicitando el archivo por prescriccion de las actuaciones. Le recomendamos le ayude su abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas