¿Cómo se hace una relación de bienes y derechos?

El juzgado me pide una relación de bienes y derechos para cubrir una cuantía de ejecución. No sé como hacerla. Decir, que sólo tengo los artículos de mi negocio, soy autónomo y no tengo bienes inmuebles. Además en las cuentas bancarias estamos mi marido y yo de titulares, ¿tengo qué comunicar en la relación este dato o no es necesario?. No tengo sueldo, sólo el de mi marido, ni pensiones, ni rentas de ningún tipo. Estamos en régimen de gananciales.

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente, tendrá que comunicar los bienes que tiene, como los artículos que dispone de su negocio, las cuentas bancarias, las fianzas entregadas, las deudas pendientes de cobro... Indicando que esta en régimen de gananciales... Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con este asunto.
Agradecemos valoración de la respuesta.