Multa injusta en el parquimetro

Hola le agradecería me hiciese el favor de explicarme, cuando pueda, que puedo hacer ya que me han multado y es injusto del todo, los hechos son los siguientes:
Estaba sacando el ticket y cuando fui hacia el coche ya me lo habían multado, unos metros más adelante estaba el vigilante y le enseñé el ticket y se lo expliqué, me dijo que no había problema y me lo anuló delante mío con la máquina pero me dijo que le tenía que entregar el ticket para justificarlo, vale todo correcto después de 3 meses me llega la carta que tengo que pagar, yo fui al ayuntamiento y les expliqué el caso y me contestaron que hiciese un pliegue de descargo y así lo hice les expliqué el casoy les dije que era fácil preguntarle al vigilante ya que viene su número identificativo, y ahora me ha llegado desestimado y me dicen que haga un recurso de reposición.
Mi pregunta es que puedo hacer ya que es injusta de verdad no es por los 30 euros es que me siento totalmente engañado, me gustaría me dijese todo lo que puedo hacer y si es viable acudir a la justicia ordinaria contencioso administrativo.
Son unos auténticos sinvergüenzas.
Muchas gracias por todo.
Respuesta
El problema que usted tiene en este caso es el de falta de pruebas, pues si pudiera aportar testigos podróa denunciar a esa persona por denuncia falsa
Intente que le enseñen el expediente administrativo para comprobar que es lo que se contiene en él
Para acudir a la vía judicial necestirá de abogado