Accidente de trafico
JHola, tuve un accidente de trafico el 26 de septiembre del año pasado, me diagnosticaron cervicalgia y lumbalgia, empecé con las rehabilitaciones y empecé a sangrar cuando fui al hospital me dijeron que estaba embarazada, y que tengo amenaza de aborto y me suspendieron la rehabilitación y con reposo relativo domiciliario, el medico de la compañía me dijo que como estaba con reposo era ilógico que fuera a consulta por que el no podía hacer nada por mi, el 24 de diciembre me dio el alta de la clínica, yo estoy desde el día siguiente del accidente la medico de cabecera me dio la baja y hoy por hoy sigo de baja, puse la denuncia que me dijo el abogado y me dieron cita para el medico forense, me vio la semana pasada pero ni siquiera me palpo el cuello ni la lumbar simplemente me pidió los informes del hospital por la amenaza de aborto, pero el medico foerense, yo sigo con fuertes dolores y el medico no me dijo nada de nada, ¿usted cómo ve el caso? Por que no me han tratado, ¿se harán responsables de todo este tiempo que llevo de baja?
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico
1