Delitos militares

Hola mi pregunta es rápida, resulta que un amigo lo condenaron a dos años de libertad condicional por un intento de robo.el era militar de aquellas,, y dentro de esos dos años de libertad condicional cometió un "abandono de destino en su cuartel",,, lo cual es un delito en el código penal militar, fue condenado a 3 meses de prisión militar, quería saber si podría afectarle a que le revocaran la condicional por el delito de intento de robo", lo cual fue jugado por un juzgado civil,,,,, no se,,, como lo otro es militar no creo que tnga que ver kn lo civil,, al no estar tipificado n l código penal civil un delito militar que seria "faltar al trabajo", je je.ademas el ya firmo y todo que acabo los dos años de libertad condicional y todo, esto fue hace años, pero bueno el chaval tiene ese gusanillo,,,, espero que me entendieras y si no t aklaro lo que sea y con fechas y todo, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
A su amigo le suspendieron el cumplimiento de la pena de prisión, no le condenaron a libertad condicional. Para quitar esa suspensión no se tienen en cuenta los delitos militares.
ams,, ok, entiendo lo de que le suspendieron lo de la pena de prisión,, osea que solo tndrian en cuenta delitos civiles, no militares,, digamos que le puedo decir que puede tar tranquilo, ¿no? Un saludo
Si ya ha acabado el plazo de dos años no tiene de qué preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas