¿Me tienen que devolver el dinero?

Hola e comprado unos zpaatso en una tienda y al llegar a casa pone en el ticket que no devuelven el dinero.
¿Y ahora los quiero devolver es eso legal? ¿O por ley me lo deberían devolver?
Gracias de antemano.
Un saludo
Respuesta
En principio la ley prevé la posibilidad de un desistimiento en 7 días sin necesidad de alegar motivos y permite devolver el producto y obtener la devolución del precio, pero hay bienes a los que no se les puede aplicar esta medida, como son los que se desgastan por el uso
En este caso lo que si procede es la sustitución del bien por otro similar en caso de que el bien comprado sea inadecuado