Necesito ayuda por fi
Buenas tardes;
Hola ante todo me ymo myriam y quería exponer mi caso
por que estoy desesperada y no se que puedo hacer...
El caso es que hace años hice una reforma en casa, un buen amigo me envío a un constructor amigo suyo... Todo bien
hasta que empezó nada de lo que hacen era de mi agrado y lo espuse sin conseguir nada la obra duro más de seis meses cuando estaba prevista en un mes,
en el transcurso de la cual, me faltaron dos piezas de oro y me estropearon muebles, me queje y tampoco conseguí nada,
el caso que pague casi el total de la obra antes de que terminaran a falta de 5.oooe los cuales cuando acabo la obra no pague diciéndole que tardaría lo mismo que el,
no denuncie por que era amigo de mi amigo por que soy boba...
Me dununcio el, mi sorpresa fue que me denunciaba por 1o.oooe más
los cuales yo le entregue en mano a la hermana de el y no me dio justificante...
Ahora hay sentencia firme, he pasado muy malos momentos y no fui ni a juicio por que no era capaz de emfrentarme a ello----
Mi pregunta es:
¿Qué puedo hacer?
¿Debería denunciar ell echo de que me quieren timar diez mil e?
¿O llegar a un acuerdo con elloos que les realizo el pago de mi verdadera deuda si me quitan la sentencia?
Acabo de cerrar un negocio que no fue bien, y me quede con deudas,
encontré trabajo, tengo un piso y una hija de 8 años y todo lo que cano es para pagar el piso y la deuda del negocio que me quedo... No puedo
gano 1.5000
690_piso
500_ prestamo
no puedo permitrme un embargo y menos siendo injusto de que come mi hija?
¿No hay una ley que ampare a las tonats como yo?
Por favor urge
GRACIASSSSSSSSSSSSS
Hola ante todo me ymo myriam y quería exponer mi caso
por que estoy desesperada y no se que puedo hacer...
El caso es que hace años hice una reforma en casa, un buen amigo me envío a un constructor amigo suyo... Todo bien
hasta que empezó nada de lo que hacen era de mi agrado y lo espuse sin conseguir nada la obra duro más de seis meses cuando estaba prevista en un mes,
en el transcurso de la cual, me faltaron dos piezas de oro y me estropearon muebles, me queje y tampoco conseguí nada,
el caso que pague casi el total de la obra antes de que terminaran a falta de 5.oooe los cuales cuando acabo la obra no pague diciéndole que tardaría lo mismo que el,
no denuncie por que era amigo de mi amigo por que soy boba...
Me dununcio el, mi sorpresa fue que me denunciaba por 1o.oooe más
los cuales yo le entregue en mano a la hermana de el y no me dio justificante...
Ahora hay sentencia firme, he pasado muy malos momentos y no fui ni a juicio por que no era capaz de emfrentarme a ello----
Mi pregunta es:
¿Qué puedo hacer?
¿Debería denunciar ell echo de que me quieren timar diez mil e?
¿O llegar a un acuerdo con elloos que les realizo el pago de mi verdadera deuda si me quitan la sentencia?
Acabo de cerrar un negocio que no fue bien, y me quede con deudas,
encontré trabajo, tengo un piso y una hija de 8 años y todo lo que cano es para pagar el piso y la deuda del negocio que me quedo... No puedo
gano 1.5000
690_piso
500_ prestamo
no puedo permitrme un embargo y menos siendo injusto de que come mi hija?
¿No hay una ley que ampare a las tonats como yo?
Por favor urge
GRACIASSSSSSSSSSSSS
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-3.515625}
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1