Sentencia del 2007

Hola,
¿En una sentencia de un Juzgado de Instrucción por un Juicio de Faltas falló a favor mío a indernizarme con 570? En el año 2007 (septiembre). El caso es que no hay manera de ver el dinero. Me paso por allí y me dicen que no está la persona encargada, que llame. Llamo y me dicen que no pueden dar información telefónica. Llevo así años
No llevé abogado al juicio y simplemente me gustaría saber qué tengo que hacer para poder ver mi dinero...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues con lo que me cuentas, poco te puedo decir, pues no sabemos si se le ha notificado al condenado, si se ha hecho o no averiguación de bienes y cuentas corrientes..., es decir no sabemos nada, con lo que poder indicarte. Intenta, con la próxima llamada que te digan quien es la persona encargada de esos números( normalmente cada funcionario se encarga de los expedientes que finalizan en un numero determindado), y pregunta directamente por el/ella.Si no avanza la cosa, y sigues sin saber nada, pregunta donde esta Información de los Juzgados que te corresponde, y cuéntales tu caso, a ver si te pueden ser de alguna ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas