Derecho y educación

¿Buenas tardes yo tengo la pregunta que estudie el derecho de
que un niño no concurra a la escuela? Tiene que ser una respuesta completa y con fundamentos, espero tu respuesta, Muchas Gracias, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una cuestión que cada vez se va a plantear más, ya que la educación está haciendo aguas en este país. El problema es que no se le reconocerá oficialmente el conocimiento. Siempre tiene la opción de estudiar por lo privado. Siento no dar una opinión basada en jurisprudencia, pero la cuestión es novedosa y seguro que se planteará bastante próximamente