Multas en el BOE

Hola, mi duda es la siguiente. Me he metido en una página de internet (www.buscamultas.com) por curiosidad y mi sorpresa ha sido que cuando he metido mis datos, aparecía reflejada una sanción del 2008 publicada en el BOE. Estoy casi seguro que esa multa hice el recurso y lo gané hace tiempo.
Mi pregunta es...
1-¿Puede aparecer una sanción publicada en el BOE incluso habiendo ganado el recurso?
2-Como puedo acceder a esa publicación, ¿para saber con exactitud el motivo de la sanción? ¿Se puede ver por internet?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
1º ¿Está seguro que le dieron la razón en ese recurso? ¿Se lo notificaron?
2º Esa notificación se insertaría en el boletón oficial de su provincia, por lo que deberá acceder a él a través de su web y buscar ahí a través del buscador de ese boletín
Realmente el recurso lo hizo mi compañía de automóvil. Llego un momento en el que me embargaron la cuenta con 120 euros. Al cabo de unos meses en el banco me llego un ingreso con el concepto de devolución recurso, o algo así, y me ingresaron los 120 euros más 10 euros de intereses.
Eso si, en la sanción que vi por internet, me habla de una sanción de 200 euros es lo que no entiendo.
Debe comprobar si se refiere a la misma denuncia o son dos distintas
Si se publica en el Boletín Oficial es porque no han podido licalizarle en su domicilio por lo que si se le notificó en su domicilio aquella multa no se publicaría en el Boletín Oficial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas