He recibido una citación

Como se especifica en este encabezamiento he recibido una cedula de citación en la que requieren mi presencia para y cito entrega del permiso de conducir "personal". Lo cierto es que no tengo ni una multa de trafico. Sin más un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me puede concretar su nacionalidad? ¿Quién le cita un juzgado o la dgt?
Buenas, mi nacionalidad es española. Siento no haber concretado lo suficiente. Lo primero es que la citación era para el día siguiente a recibirla o sea hoy. Y quien me citaba era el juzgado. Ahora, he ido y me parece muy fuerte que puedan equivocar las documentaciones de manera que hay un señor con mi mismo nombre al que "tenían que devolver su carnet de conducir" y no se de que manera han mezclado sus datos con los míos. Teniendo en su poder un documento guardado en un sobre que lo especificaba todo como que este señor vive en barcelona y no en huelva como vivo yo. Lo único que se me ocurre que si en vez de devolverle el carnet es otra cuestión detención embargos no se.. imagina la situación que se presenta. De todos modos te agradezco tu atención tan rápida y a ver que opinas de esto. Atentamente un español indignado.
Lamento esa confusión que ha habido en el juzgado, en ocasiones por la ingente cantidad de trabajo que tienen, y en otros por la incompetencia misma de los funcionarios, meten la pata y cometen errores como el que ha sufrido usted, hecho que de ninguna manera excusa el tiempo que le han hecho perder y las molestias que ha sufrido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas