Multa mal notificada

Buenos días,
Me pusieron una multa de tráfico por circular con mi vehículo, literalmente, "de 61 a 80 Km/h estando la velocidad limitada a 50 Km/h" en 2009.
El problema es que no resido en el domicilio en el que se notificó desde el 2006, aunque comuniqué en tráfico este cambio de domicilio el año pasado.
Me gustaría saber si está motivada la anulación de la multa y, si por estar en paro puedo eludir del pago.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si usted tiene cambiado el domicilio del vehículo y de su permiso de conducir en 2006, las notificaciones efectuadas no son validadas.
El estar en paro, no implica nada, para eludir el pago de ninguna sanción.
Le recomendamos se persone en el expediente sancionador y solicite le aporten toda la documentación, incluidos los intentos de notificación, para estudiar si se hicieron correctamente y la fotografía del radar. Es la primera vez que vemos se indica un tramo de velocidad en lugar de una velocidad concreta... Esto no es legal. Luego tendría que presentar el recurso que corresponda conforme a los plazos y actuaciones hechos por la administración.
Si lo desea puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas