Consulta como se reparte los viene

Entre mi esposa y yo tenemos en común una hija y estamos pagado la hipoteca si alguno de los dos fallece a parte de mi hija los suegros también tienen derecho de exigir parte de los vienes.

1 Respuesta

Respuesta
El Código Civil establece que, en caso de que una persona fallezca sin descendencia, los que heredan como herederos forzosos son los padres. Todo esto cambia si uds están casados (en el régimen que sea) y tienen un hijo en común. Si fallece ab intestato (sin testamento), el heredero será el hijo y el viudo pero, en ningún caso, los padres.
Si necesita la normativa se la puedo aportar por aquí.