¿Qué es lo que tengo que hacer?

Hola:
Tengo un problema severo, he estado conviviendo durante un mes con una persona y la cosa no ha acabado muy bien. A la hora de recoger mis cosas, ya que estaba en su casa, me he dejado una carpeta con papeles como(las escrituras de dos casas de mi familia, todos los documentos para aceptar una herencia, papeles de bancos, contratos de cuentas, poderes notariales y diversos documentos valiosos). A la persona se lo he pedido pero no esta dispuesta a devolvérmelos.
¿Qué es lo que tengo que hacer? Mi miedo es que lo haga desaparecer, hacer esos documentos es bastante tedioso y caro.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en principio lo que tienes que hacer es llegar a un acuerdo con ella, al fin y al cabo están en su casa, y si no es con su permiso no lo puedes recuperar. Si ves que la cosa no prospera, podrías poner una denuncia para dejar constancia de la situación por si mientras logras los duplicados, necesitaras alguno de esos documentos para algo. Cualquier otra cosa que hagas vía judicial, te saldrá más caro y largo que la obtención de los duplicados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas