Escrituras

Buenas tardes, necesito las escrituras de los dos pisos que mis padres tenían antes de fallecer, al parecer se han perdido, y por temas de herencia las necesito, para hacer la declaración de herederos, el problema es que no se en que notario de Huelva, y Moguer(Huelva) se escrituraron estas propiedades. Donde puedo dirigirme para solicitar unos duplicados.
Esperando sus noticias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no sabe qué notario las firmó, le recomiendo que vaya al Registro de la Propiedad pertinente y solicite una nota registral de ambas propiedades. En ella figurarán los datos necesarios y sabrá qué notario firmó la compraventa de los inmuebles para poder solicitarle una copia de los mismos.
Solamente una aclaración, la nota registral que me indica que solicite, lógicamente es distinta a Nota simple.?.
Gracias por todo
Me refiero a la nota simple, sí, en ella deben de aparecer protocolo de la escritura, nombre del notario, titularidad de la finca, etc. Sino puede solicitar una certificación registral y debería de aparecer.