Papeleta de conciliación

Hola, ¿Estoy obligado a informar por escrito a mi empresa sobre errores a lo largo de un año en mis nominas? ¿O puedo presentar directamente una papeleta de conciliación?, lo pregunto por que ahora si presento un escrito en mi empresa y espero respuesta, cada día que transcurre, es un día que dejo de cobrar lo que reclamo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si efectivamente cree que la empresa no va a atender su reclamación tal vez lo más aconsejable sea presentar directamente la papeleta de conciliación, no obstante yo intentaría hablarlo primero con la empresa y si ve que no hay posibilidad actuar entonces
Hola, ¿Estoy obligado a informar por escrito a mi empresa sobre errores a lo largo de un año en mis nominas? ¿O puedo presentar directamente una papeleta de conciliación?, lo pregunto por que ahora si presento un escrito en mi empresa y espero respuesta, cada día que transcurre, es un día que dejo de cobrar lo que reclamo.
Hola de nuevo, una ultima aclaración.Al rellenar la papeleta de conciliación, puedo explicar de manera general los conceptos que solicito y poner al final la cifra total.O por el contrario he de especificar día por día, ¿el concepto y la cifra? Ej: día 8 dieta de una comida 9 euros + 45 min de desplazamiento por euros + kilometraje por euros.           
Con respecto a informar a la empresa creo que voy a optar por primero hacérselo saber verbalmente, pero decirles que ya presento también la papeleta de conciliación. Después si quieren y antes de que nos citen en conciliación.Les daré una notificación por escrito de que conceptos reclamo u sis cuantías, así ya dejo de perder días mientras la empresa decide y no parecerá que quiero hacer las cosas a su espalda (aunque tiene gracia que eso lo que ellos han hecho conmigo).
Espero su respuesta y le agradezco de antemano su tiempo y amabilidad. Un saludo.
En papeleta de conciliación puede reflejar de forma global los conceptos y cuantías, pero en caso de que no haya acuerdo en la demanda si deberá reflejar pormenorizadamente todo esto, y las cantidades deberán coincidir

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas